PDI detuvo a banda acusada de vender éxtasis, cocaína y marihuana en Coquimbo

Publicado:
| Periodista Digital: Kike Mursell Silva

Dos hombres y una mujer quedaron en prisión preventiva, mientras un cuarto individuo quedó en libertad.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
PDI detuvo a banda acusada de vender éxtasis, cocaína y marihuana en Coquimbo
 PDI

Se incautó droga y dinero en efectivo

Llévatelo:

Tres hombres y una mujer fueron detenidos en un operativo policial realizado en el sector de Peñuelas, en la comuna de Coquimbo.

Según la información policial la banda se dedicaba a la venta de drogas sintéticas en un departamento de la comuna puerto.

El comisario Miguel Cabezas, jefe (s) de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de la PDI La Serena, señaló que en el operativo se incautaron 433 pastillas de éxtasis de diversos diseños, clorhidrato de cocaína y marihuana, además de 400 mil pesos en efectivo.

"Se logró la detención de una banda criminal integrada por dos hombre y una mujer de nacionalidad chilena, todos dedicados a la comercialización de droga de síntesis. De igual forma, se logró la detención del proveedor de esta droga que corresponde a un ciudadano de nacionalidad venezolana", indicó Cabezas.

Tras el control de detención, realizado en el Juzgado de Garantía de Coquimbo, se determinó que tres de los detenidos (dos hombres y la mujer) quedaran en prisión preventiva mientras que el cuarto quedó en libertad a espera de citación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter