Camión con alimento para peces arrasó con postes del tendido eléctrico en Puerto Montt

Publicado:
| Periodista Digital:Pablo Barría Lagos, Cooperativa

El vehículo se salió de la ruta por causas que se desconocen.

Personal de Saesa estará trabajando por siete horas para reponer las estructuras.

Camión con alimento para peces arrasó con postes del tendido eléctrico en Puerto Montt
 Cedida

El camión botó tres postes del tendido eléctrico.

Llévatelo:

Un camión cargado con 28 toneladas de alimentos para peces se salió de la vía de circulación en la ruta costera Chinquihue y arrastró tres postes del tendido eléctrico, lo que ocasionó un corte de energía eléctrica que afecta a tres industrias que están en el sector donde se produjo la caída de los postes.

"El tiempo de reposición de las tres estructuras va a demorar al menos unas siete horas", de acuerdo con lo que informó Cristian Arriagada, jefe de servicio al cliente de Saesa Puerto Montt.

"Vamos a tener que trabajar en un periodo largo, estamos movilizando todo nuestro personal, los camiones con las grúas para trasladar todos estos postes", sostuvo.

Arriagada pidió a los conductores mantenerse atentos a las condiciones del lugar, debido a que hay un amplio despliegue de material de trabajo de Saesa para reponer la postación dañada.

El accidente se produjo a tempranas horas de la mañana de este miércoles y al lugar también debió acudir Carabineros para controlar el flujo vehicular, el cual es intenso por ese sector.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter