Delincuentes chocaron a las víctimas, las amenazaron y les robaron $17 millones en Castro

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Los tres antisociales lograron su cometido a punta de armas de fuego y cortantes.

Delincuentes chocaron a las víctimas, las amenazaron y les robaron $17 millones en Castro
 ATON (referencial)
Llévatelo:

Un grupo de delincuentes realizó este lunes un violento robo a dos personas en la ciudad de Castro, en la Isla Grande de Chiloé, logrando un botín de 17 millones de pesos en efectivo.

La información policial dio cuenta que este hecho, registrado en el sector de Tentén, se registró cuando tres sujetos -a bordo de un vehículo- chocaron a las víctimas que se desplazaban en otro auto, provocando que detuvieran su marcha, y las amenazaron con armas de fuego y cortantes.

De esa forma, los antisociales concretaron el robo y posteriormente escaparon en dirección desconocida.

"Se originó un robo con intimidación en la comuna de Castro. Esto afectó a dos personas adultas quienes se trasladaban en un vehículo particular con una suma cercana a los 17 millones de pesos en efectivo", informó el mayor Gustavo Guajardo, de la Segunda Comisaría de Castro.

"En este contexto, el vehículo en el cual se desplazaban estas personas fue colisionado por otro vehículo particular con tres sujetos adultos, quienes descendieron del móvil y, premunidos de armas de fuego y armas blancas, lograron intimidarlos para posteriormente sustraer la mochila en la cual portaban este dinero en efectivo, y se dieron la fuga posteriormente hacia el sector poniente de la comuna", detalló.

El hecho fue reportado al Ministerio Público, que, a través del fiscal de turno, instruyó la concurrencia de personal de Labocar y la SIP de Carabineros para realizar las diligencias correspondientes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter