Supuesto homicida de chofer asesinado en Osorno quedó en prisión preventiva

Publicado:
| Periodista Digital:Pablo Barria, Cooperativa

Audiencia de formalización se llevó a cabo la mañana de este domingo y duró cerca de 45 minutos, donde se decidió que el supuesto homicida quede en prisión preventiva.

Supuesto homicida de chofer asesinado en Osorno quedó en prisión preventiva
 RR.PP PDI

El lugar donde falleció la víctima

Llévatelo:

Prisión preventiva dictaminó el juzgado de garantías de Osorno, para el supuesto homicida de Christian Núñez Vergara de 36 años, quien fue ultimado con arma blanca la mañana de este sábado afuera de un night club, en pleno centro de la ciudad de Osorno, en la región de Los Lagos.

Cristian Delgado Oyarzo de 26 años, compareció la mañana de este domingo frente al juez de garantías de Osorno, acusado por la fiscalía como el autor del homicidio del trabajador la mañana de este sábado en las afueras de un local nocturno de calle Ramírez esquina Pérez, en el centro de Osorno.

El fiscal Matías Montero indicó en la audiencia, que el imputado habría sostenido una breve discusión con la víctima y tras sacar un cuchillo carnicero de 31 centímetros, le propinó la estocada y luego se retiró del lugar con rumbo desconocido, sin saber qué le había pasado a su oponente.

Ante tal afirmación y con las pruebas de una cámara de seguridad que registró los hechos el juez determinó que Delgado Oyarzo debía quedar en prisión preventiva por 90 días mientras dure la investigación.

A la salida de tribunales familiares de la víctima que estuvieron presentes en la audiencia se retiraron del recinto sin emitir declaraciones.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter