Dos fallecidos dejó incendio ocurrido en Puerto Natales

Publicado:
| Periodista Digital: Carola Chávez

Bomberos hizo un llamado a la comunidad a realizar una correcta mantención de los artefactos a gas.

Dos fallecidos dejó incendio ocurrido en Puerto Natales
 Carabineros

A la emergencia acudieron tres compañías del Cuerpo de Bomberos.

Llévatelo:

Dos personas fallecieron en un incendio que se produjo en la madrugada de este miércoles en una casa de dos pisos ubicada en calle Phillipi, en Puerto Natales.

A la emergencia acudieron voluntarios de tres compañías del Cuerpo Bomberos de la capital de la Provincia de Última Esperanza, quienes concentraron su labor en evitar que las llamas se propagaran a las estructuras colindantes.

En conversación con Cooperativa Regiones, el comandante Sergio Ramírez Gallardo señaló que "desafortunadamente, realizando trabajos de remoción de escombros encontramos los cuerpos, de los cuales se desconoce el sexo".

Agregó que hasta el momento se desconocen las causas que originaron el fuego, las que deberán ser investigadas con los peritajes correspondientes a cargo de funcionarios del Laboratorio de Criminalística (Labocar).

Los fallecidos fueron identificados como Yolanda Velásquez, de 71 años, y Tobías Cárdenas, de 25 años.

Este hecho, se suma otros dos siniestros que se produjeron el sábado y el martes en Punta Arenas, que cobraron la vida de dos adultos mayores, respectivamente.

Ante esto, Ramírez hizo un llamado a la comunidad a realizar una correcta mantención de los artefactos a gas, los que se utilizan con mayor frecuencia en esta época donde dismuyen considerablemente las temperaturas.

Los antecendentes fueron remitidos al fiscal de turno, quien instruyó que los restos de las víctimas fueran trasladados hasta el Servicio Médico Legal (SML) para la autopsia de rigor.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter