Más de 100 stands darán vida a la Expo Deporte Magallanes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El evento está programado para el sábado 21 de marzo.

La instancia servirá para promocionar actividades y competencias.

Más de 100 stands darán vida a la Expo Deporte Magallanes
 Seremi del Deporte Magallanes

La actividad contará con dos espacios para realizar exhibiciones de distintas disciplinas.

 

Llévatelo:

Federaciones, asociaciones, clubes, organizaciones sociales y privados, tendrán la posibilidad de promocionar sus actividades, competencias que organizan y la oferta que tienen, en la Expo Deporte Magallanes.

La segunda edición del evento está programada para el próximo sábado 21 de marzo, entre las 10:00 y 20:00 horas en el Gimmansio Fiscal de Punta Arenas.

"Considerando el éxito del año pasado y que fue un encuentro inédito para fomentar la práctica de actividad física, decidimos repetir la iniciativa y esperamos que de a poco se vaya transformando en una tradición”, puntualizó la seremi del Deporte, Odette Callahan. 

Los interesados en participar podrán postular a partir de este miércoles y hasta el viernes, a través de un formulario que se encontrará disponible en el sitio web del Ministerio del Deporte o retirar presencialmente en Maipú 787, desde las 08:00 horas a 13:00 y de 14:30 a 17:00; o solicitar vía correo electrónico a postulacionesexpodeporte@gmail.com.

La Expo Deporte Magallanes 2020 contará con 100 stands disponibles, además de dos espacios para realizar exhibiciones de distintas disciplinas.

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter