Más de 2.000 personas asistieron a la Feria Laboral Sence 2019 en Punta Arenas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Estamos muy conformes con el desarrollo del evento”, manifestó la seremi del Trabajo y Previsión Social, Victoria Cortés.

Más de 2.000 personas asistieron a la Feria Laboral Sence 2019 en Punta Arenas
 Seremi del Trabajo y Previsión Social

Diversos sectores productivos estuvieron presentes en la instancia.

Llévatelo:
Más de 2.000 personas asistieron a la Feria Laboral Sence 2019, que se efectuó en el Hotel Casino Dreams de Punta Arenas, organizada por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence).

"Para nosotros, 1.035 puestos reunidos en un solo espacio es un número histórico. El año pasado, con mucho esfuerzo, logramos reunir la mitad. Entonces, la verdad es que estamos muy conformes con el desarrollo del evento", manifestó la seremi del Trabajo y Previsión Social, Victoria Cortés.

Lourdes Rincón, proveniente de Venezuela, valoró el espacio que la Región de Magallanes les brinda a los inmigrantes para conseguir un cupo: "Soy licenciada en Ciencias Políticas, trato de buscar algo que tenga que ver con administración pública, pero por lo que veo la mayoría son empresas privadas. Estoy abierta a todas las opciones y la idea es encontrar algo digno, que me guste".

Entre los sectores productivos presentes en la instancia, destacaron comercio, hotelería y turismo, construcción, pesca y acuicultura, distribuidoras de alimentos, organismos estatales, hidrocarburos, cosmética y servicios.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter