Será online: "Tía Rica" rematará cinco vehículos de la Región de Magallanes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se subastarán cinco vehículos que fueron dados de baja por diversos servicios públicos.

Los interesados en participar deben contar con clave única.

Será online:
 ATON

La actividad está programada para este jueves a las 15.30 horas.

Llévatelo:

Este jueves 18 de noviembre, a las 15:30 horas, se realizará el primer remate fiscal online que realizará "La Tía Rica" en la Región Magallanes desde el inicio de la pandemia.

Se trata de una subasta de cinco vehículos fiscales correspondientes a diversos servicios públicos de la zona, tales como: Subsecretaría de Energía, Ministerio de Vivienda, Delegación Presidencial Regional de Magallanes, Delegación Presidencial Provincial de Tierra del Fuego y Secretaría Regional Ministerial de Transportes.

Al respecto, la seremi del Trabajo y Previsión Socia, Victoria Cortés, indicó que las características de los automóviles está disponible en el sitio web https://remateonline.dicrep.cl, donde "deben registrarse con su clave única para poder participar de la instancia".

"Esperamos que participen muchas personas y que esta inédita actividad resulte todo un éxito para que, próximamente, podamos replicar este formato con otros artículos", agregó.

Para tranquilidad de los usuarios que aún tienen alhajas y objetos varios sin rescatar y cuyas pólizas vencieron, los remates continúan suspendidos hasta nuevo aviso.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter