Detienen a sujeto imputado por femicidio en Pichilemu

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

De acuerdo al relato del aprehendido, el hecho habría ocurrido mientras forcejeaba con dos motoristas que merodeaban el inmueble que compartía con la víctima.

Detienen a sujeto imputado por femicidio en Pichilemu
Llévatelo:

Personal de Carabineros de la Tercera Comisaría de Pichilemu detuvo a un sujeto identificado con las iniciales H.A.L.G. bajo el cargo de femicidio de su pareja, identificada como B.d LA.P.M.

El hecho ocurrió la madrugad de este lunes, en circunstancias que la policía fue alertada de que la mujer había sido ingresada al hospital de la comuna, con una herida por arma de fuego.

"El conviviente narró, que en momentos previos en los que se encontraban en su domicilio, dos motoristas merodeaban el lugar y es allí que habría tomado una escopeta, que se encontraba a nombre de su padre, saliendo al exterior junto a su conviviente y en un forcejeo que tiene con uno de estos motoristas, activó el disparador de la escopeta, hiriendo a su pareja", indicó el comisario de la Tercera Comisaría de Pichilemu, Renzo Marino.

El policía agregó que "estos motoristas, conforme a su narración, habrían huido del lugar, no teniendo mayores antecedentes de estos".

Fiscal de turno instruyó que el sujeto fuese aprehendido bajo el cargo de femicidio, mientras que personal de la Brigada de Homicidios de la PDI indague el sitio del suceso, mientras que la SIP de Carabineros revisara las cámaras de seguridad del lugar.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter