Hombre murió tras incendio en Rancagua: Se indaga caída de brasero

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Personal de la PDI estableció que el foco inicial del siniestro ocurrió al interior de la pieza de la víctima.

Hombre murió tras incendio en Rancagua: Se indaga caída de brasero
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Un fallecido dejó un incendio estructural ocurrido en la población Santa Filomena, de la ciudad de Rancagua.

El siniestro que afectó a una vivienda del sector, ocurrió la madrugada de este martes en la capital de O'Higgins. De acuerdo a instrucción del Ministerio Público, personal de Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones, se constituyó en el lugar, con le objetivo de esclarecer el hecho.

"Se logró establecer que el foco inicial del incendio había ocurrido al interior de una habitación, a consecuencia de un brasero", indicó el inspector de la BH Rancagua, Pablo Pizarro.

El detective añadió que "realizándose los respectivos empadronamientos, se estableció que el día anterior, en horas de la noche, el propietario del inmueble había recibido la visita de parte de unos amigos, con quienes compartió bebidas alcohólicas, quedando estos bajo los efectos del alcohol. Ocasión en la cual, el propietario instaló un brasero en uno de los dormitorios, con el objetivo de dar calor, el cual se habría dado vuelva ocasionando el incendio".

Según informó la PDI, la víctima, identificada como Jorge Saavedra, falleció a raíz de diversas quemaduras de tercer grado en su cuerpo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter