Implementan delivery solidario de almuerzos para adultos mayores en Rancagua

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Serán 200 raciones que serán distribuidas por voluntarios y realizadas por el Barrio Gastronómico de la ciudad.

Implementan delivery solidario de almuerzos para adultos mayores en Rancagua
 EFE (Referencial)
Llévatelo:

200 almuerzos serán destinados a adultos mayores vulnerables a través de un delivery solidario en Rancagua.

La iniciativa es realizada por el municipio de la capital de O'Higgins, el Barrio Gastronómico y el congresista Diego Schalper (RN).

"Busca que ellos se queden en sus casas, sobre todo a los que no tienen una red familiar. Esto se complementa con la importancia que tiene llegar con un almuerzo listo, y además tiene un valor el realizar esto con el Barrio Gastronómico de Rancagua, que como se sabe, han vivido meses muy difíciles", indicó el alcalde de la ciudad, Eduardo Soto (IND).

Por su parte, la presidenta del Barrio Gastronómico Rancagua, Claudia Mujica, apuntó que "estas iniciativas son las que hacen que nosotros tengamos la garra para seguir adelante, esto va a pasar y vamos a salir con harto amor, la revuelta de la olla va con mucho cariño para estos abuelitos".

"Llegamos a la idea de un delivery solidario que es algo muy sencillo. El Barrio Gastronómico ha visto mermadas sus ventas de una manera importante, por todo lo que ha pasado desde octubre pasado a la fecha, y queremos que acá ganamos todos, por su parte el Barrio Gastronómico que se va a encargar de cocinar estos 200 almuerzos", puntualizó Diego Schalper.

De acuerdo a lo indicado por las autoridades, las raciones de manera gratuita a los adultos mayores.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter