PDI realiza operativo policial en distintos inmuebles del sector oriente de Rancagua

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los detectives ingresaron a nueve inmuebles, incautando más de mil dosis de pasta base.

PDI realiza operativo policial en distintos inmuebles del sector oriente de Rancagua
Llévatelo:

Personal de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI de Rancagua, realizó un operativo de intervención policial en distintos inmuebles del sector oriente de la capital de O'Higgins.

La instancia se gestó tras un periodo de investigación y observación realizado por los detectives en la zona.

"En este sector han ocurrido una serie hechos violento durante los últimos meses. Incluso, a fines del año pasado hubo dos homicidios en menos de una semana", indicó el jefe de la Biro Rancagua, comisario Álvaro Palma.

El detective agregó que "en razón de la situación que aquejaba a los habitantes de esta población, se intervino el área y para ello, previamente, se investigó la actividad diaria del sector, lo que permitió reunir antecedentes que indicaban la probable comisión de actividades ilícitas en algunos domicilios".

Debido a la información recopilada por dos detectives, la Fiscalía Local de Rancagua tramitó ante el tribunal de garantía ordenes de entrada y registro para nueve domicilios, logrando incautar 1.839 dosis de cocaína base y detener a un adolescente de 17 años que tenía la droga en su poder.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter