Prisión preventiva para tres sujetos acusados de homicidio frustrado en Rengo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Dos de los aprehendidos, ocuparon un rifle y un bastón retráctil en el hecho.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Prisión preventiva para tres sujetos acusados de homicidio frustrado en Rengo
 PDI
Llévatelo:

El Tribunal de Garantía de Rengo decretó la prisión preventiva para tres sujetos acusados de homicidio frustrado en contra de un hombre.

De acuerdo a la PDI, el hecho se registró en el sector de avenida San Martín de dicha comuna, cuando dos sujetos atacaron con un rifle y un bastón retráctil, quedando la víctima con lesiones graves y siendo trasladada al hospital local.

Tras distintas diligencias, los detectives establecieron que los acusados eran un padre y su hijo, siendo sorprendidos al interior de un domicilio, cambiándole el color al vehículo donde habían huido.

En el lugar, la policía encontró el automóvil involucrado y el arma utilizada, la cual se encontraba al interior de otro vehículo, siendo detenida una tercera persona por encubrir el ataque.

Los implicados enfrentaron cargos por el delito de homicidio frustrado, encubrir el anterior delito e infracción al artículo 318, por infringir la cuarentena territorial vigente en Rengo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter