Trabajador muere al interior de una máquina procesadora de nueces en Requínoa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Al momento del hecho la víctima se encontraba maniobrando una maquinaria utilizada para el procesamiento de nueces.

Personal policial determinó como causa de muerte un traumatismo torácico y abdominal por atrapamiento

Trabajador muere al interior de una máquina procesadora de nueces en Requínoa
 PDI
Llévatelo:

Personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Rancagua se encuentra investigando la muerte de un joven de 22 años, identificado con las iniciales C.A.A.V, en la comuna de Requínoa.

El hecho ocurrió la tarde de este lunes, al interior del fundo Santa Juana, ubicado en el sector de Totihue y por circunstancias que se investigan, el operador que trabajaba en una maquinaria agrícola utilizada para el procesamiento de nueces, cayó al interior de un contenedor con aspas, donde fue atrapado por las mismas, provocándole la muerte de forma instantánea.

"Dicha situación fue advertida por trabajadores del lugar, quienes intentaron prestarle auxilio, aunque de forma tardía", indicó el inspector de la BH de Rancagua, Matías Abarca.

El detective añadió que "durante esta jornada fue finiquitada la inspección ocular al lugar, junto a personal del Laboratorio de Criminalística Central, quien acudió junto a un perito mecánico, para verificar el estado de funcionamiento y verificar las circunstancias en como habría caído el trabajador".

Personal policial estableció que la víctima presentaba diversas lesiones lineales, contusiones y fracturas, determinando como posible causa de muerte un traumatismo torácico y abdominal por atrapamiento.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter