Conductor enfrentó fiscalización usurpando identidad de su hermano: Fue detenido

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Mantenía una orden de detención vigente por conducción en estado de ebriedad.

Sujeto fue detenido en la comuna de Pozo Almonte.

Conductor enfrentó fiscalización usurpando identidad de su hermano: Fue detenido
 Carabineros

Fue fiscalizado en la Ruta A-16.

Llévatelo:

 Un hombre fue detenido en la comuna de Pozo Almonte por los delitos de conducción en estado de ebriedad, infracción al código sanitario y usurpación de nombre.

Carabineros de la Segunda Comisaría Pozo Almonte pasada la medianoche de este lunes fiscalizaron un vehículo en la Ruta A 16, en el que viajaban tres personas.

Al fiscalizarlos, indicaron que no portaban los permisos respectivos para trasladarse en horario de cuarentena preventiva.

Además el conductor del vehículo no portaba ningún tipo de documentación que acreditara su identidad, ni licencia de conducir, entregando a los uniformados una identidad, que al ser confirmada por medio de huella digital se estableció era falsa, usurpando el nombre de su hermano; Se comprobó que el hombre registraba una orden vigente por el delito de conducción en estado de ebriedad.

Por si fuera poco, se le realizó un examen respiratorio, el que insólitamente arrojó que el sujeto conducía ebrio.

El fiscal de turno instruyó que el conductor pasara a control de detención por los delitos de conducción en estado de ebriedad, infracción al art. 318 del CPP, usurpación de nombre y orden vigente por conducción en estado de ebriedad.

Los acompañantes quedaron apercibidos al artículo 26 del CPP por infraccion al articulo 318.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter