Falsos policías cometieron violento asalto armado a camión con electrodomésticos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un grupo de 15 delincuentes interceptó la máquina y se la llevó, con el conductor y el dueño a bordo.

Peonetas dieron aviso a Carabineros, que logró detener a cinco antisociales.

Falsos policías cometieron violento asalto armado a camión con electrodomésticos
 Carabineros de Tarapacá

Falsos policías asaltan camión

Llévatelo:

Un camión cargado con televisores y celulares fue asaltado en la salida de Alto Hospicio, en la Región de Tarapacá, por un grupo de 15 personas que simulaban ser policías.

Según Carabineros, los antisociales detuvieron al camión e hicieron bajar a todos los ocupantes, para luego lanzarlos al suelo y proceder al robo.

La situación se dio bajo amenazas de armas de fuego, llevándose a bordo al conductor y al dueño del camión. Sin embargo, dejaron ir a los peonetas de la máquina, que concurrieron hasta la comisaría de Alto Hospicio a pedir ayuda.

Carabineros logró dar con los individuos -que huían en uno de los vehículos que participó del robo- y recuperar el vehículo con su respectiva carga, como también, entrevistarse con el dueño del camión, que se encontraba maniatado junto a la máquina, logrando la detención de cinco individuos.

Las especies robadas alcanzan la suma de 50 millones de pesos. Hasta ahora, no se ha logrado dar con el resto de los implicados, ni con la ropa utilizada. Uno de los detenidos tiene tres órdenes de detención, dos por robo y una por homicidio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter