Hombre fue hallado sin vida en sitio eriazo de Alto Hospicio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuerpo fue encontrado con múltiples lesiones atribuibles a arma cortante.

Brigada de Homicidios se encuentra a cargo de los peritajes.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Hombre fue hallado sin vida en sitio eriazo de Alto Hospicio
 PDI

Brigada de Homicidios levantó evidencias en el sitio del suceso.

Llévatelo:

Un hombre fue hallado sin vida en un sitio eriazo del sector El Boro de Alto Hospicio

Los antecedentes dan cuenta que el cuerpo fue encontrado alrededor de las ocho de la mañana por lugareños del sector, quienes dieron aviso a Carabineros. 

Según la fiscal de Alto Hospicio, Camila Albarracín, el cuerpo presenta signos claros de intervención por parte de terceras personas.

"Hemos estado trabajando en el sitio del suceso, y se puede apreciar que se trataría derechamente de un homicidio. Estamos tratando de individualizar a la persona y levantar evidencias para ver si podemos identificar a los autores", manifestó.

Por su parte el jefe de la Brigada de Homicidio de Iquique, Luis Galaz, indicó que el sujeto presenta varias lesiones traumáticas.

"De acuerdo a los exámenes preliminares, podemos percatarnos que se trata de una persona NN masculino entre 30 y 40 años, que presenta varias lesiones traumáticas a nivel torácico que son características de arma cortante", sostuvo.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter