Operativo en Iquique culminó con incautación de drogas, armas y un detenido

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Fueron allanados cinco domicilios en distintas partes de la ciudad.

Único detenido registra detenciones por robo, Ley 20.000, entre otros.

Operativo en Iquique culminó con incautación de drogas, armas y un detenido
 Carabineros

Especies incautadas en el operativo.

Llévatelo:

Cinco domicilios allanados en la comuna de Iquique, incautación de armas y drogas y un detenido fue el resultado de una investigación llevada a cabo por Carabineros del OS 9 Tarapacá en conjunto con la Unidad de Análisis y Focos Investigativos de la Fiscalía.

La investigación efectuada por ambas unidades pudo establecer información relacionada con la venta de drogas en la comuna y la tenencia ilegal de armas de fuego, por lo que se procedió al allanamiento de cinco domicilios ubicados en distintos sectores de la ciudad.

Los procedimientos permitieron obtener la evidencia necesaria para la detención de  un sujeto de iniciales M.A.C.T., además de la incautación de dos rifles de aire comprimido, municiones, un cargador de pistola, dinero en efectivo, droga y utensilios utilizados para la preparación de dosis de droga.

El imputado quedó a disposición de la justicia por el delito de tráfico de drogas y tenencia ilegal de munición. Desde Carabineros informaron que M.A.C.T. registra seis detenciones por delitos de robo con intimidación, ley 20.000 de drogas, robo accesorio de vehículos y robo frustrado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter