Por tercera vez sucursal de Chile Atiende cierra sus puertas tras caso sospechoso de Covid

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Oficinas en Iquique cerrarán de forma preventiva hasta nuevo aviso.

Alto Hospicio y Pozo Almonte atenderán de forma normal.

Por tercera vez sucursal de Chile Atiende cierra sus puertas tras caso sospechoso de Covid
 Chile Atiende

Este martes todos los funcionarios de la institución se hicieron PCR.

Llévatelo:

La sucursal de Chile Atiende en la ciudad de Iquique cerrará sus puertas por tercera vez a partir de este miércoles

Lo anterior, luego que fuera detectado un caso sospechoso de Covid-19 al interior de la repartición, lo que obligó el cierre preventivo del recinto. 

"A contar de mañana miércoles 9 de junio tendremos un cierre preventivo hasta nuevo aviso por sospecha de caso Covid-19, a fin de cumplir con el protocolo sanitario institucional de resguadar posibles brotes de covid en nuestros funcionarios y tambien resguardar la salud de nuestros usuarios", señaló la directora regional del IPS Chile Atiende, Pamela Boyardi.

La directora manifestó que, a pesar que la institución es importante para la realización de trámites en estos tiempos, el cuidado de los funcionarios y usuarios es primero.

"Nuestra primera responsabilidad es cuidar la salud de todos y todas, así que estaremos avisando oportunamente la apertura de nuestra sucursal cuando tengamos lo resultados de PCR", finalizó.

Para dudas y consultas, Chile Atiende mantiene vigente su página web www.chileatiende.gobl.cl, donde se pueden realizar trámites online. Además, también se encuentran habilitadas las cuentas en Facebook y Twitter, el call center 101, y el número 6004400040 para cualquier información. 

Cabe recordar que solo la sucursal de Iquique cerrará sus puertas, no las oficinas de Chile Atiende en Alto Hospicio  y Pozo Almonte, las cuales atenderán de forma normal.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter