Choque en ruta que une Parral con Cauquenes dejó cinco personas lesionadas

Publicado:
| Periodista Digital: Jaime Morales Amaya, Cooperativa

Cuatro ocupantes de un vehículo de tres puertas debieron ser rescatadas de entre los fierros por personal de Bomberos.

Dos de los lesionados fueron trasladados en estado grave al centro asistencia de Parral.

Choque en ruta que une Parral con Cauquenes dejó cinco personas lesionadas
 Manuel Cisternas

El tránsito fue habilitado con normalidad.

Llévatelo:

Cinco personas heridas, dos de ellas de gravedad, fue el resultado de un accidente de tránsito protagonizado por dos vehículos menores en la ruta que une las comunas de Parral y Cauquenes en la Región del Maule.

El accidente de tránsito ocurrió en la Ruta L-128 en el sector de El Salto de la comuna de Parral, donde cuatro ocupantes del un vehículo marca Austin Mini del año 80, patente BD-8975 quedaron atrapados al interior del auto y fueron sacados con herramientas hidráulicas por personal del Bomberos.

"El conductor como el copiloto quedaron atrapados de sus extremidades, al igual que las dos personas que estaban en la parte trasera del vehículo estaban en el lugar consientes, pero al pasar de los minutos fueron decayendo y debimos rescatados con herramientas", dijo el comandante de Bomberos de Parral, Tirso Medel.

Un quinto lesionado, que conducía en solitario el segundo vehículo, también fue trasladado al centro asistencial San José de Parral con heridas leves, junto a los otros cuatro lesionados de gravedad.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter