Cierran Retén de Carabineros de Santa Olga en Constitución a raíz de Covid-19

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

A partir de este lunes los servicios van a estar desarrollándose de manera normal por parte del personal.

Mientras dura el proceso de limpieza personal de la Segunda Comisaría de Constitución va a estar cubriendo todas aquellas demandas que requiera la población.

Cierran Retén de Carabineros de Santa Olga en Constitución a raíz de Covid-19
 Archivo - ATON

El recinto será sanitizado para poder seguir atendiendo a la comunidad

Llévatelo:

El Retén de Carabineros de Santa Olga, en la comuna de Constitución, permaneció cerrado este domingo, a raíz de un funcionario que tuvo contacto con su hermana que dio positivo en el examen del COVID-19.

La mujer portadora del Coronavirus, viajó a pasar unos días junto a su familia en la zona costera, teniendo contacto con su hermano que es funcionario policial del Retén.

A raíz de esto el mayor de Carabineros, de la 2da. Comisaría de Constitución comisario Mauricio Bascuñán, señaló que "desde hoy domingo 22 de marzo se cierra por 24 horas el Retén de Santa Olga, para proceder a la limpieza del recinto policial. También el funcionario afectado se encuentra en cuarentena, junto a quienes tuvieron contacto con él en las ultimas horas", precisó el oficial.

El recinto será sanitizado por personal idóneo, el que limpiará todos sus espacios y áreas para poder seguir atendiendo a la comunidad en forma segura y sin riego de contagio del COVID-19 que ya asciende a 25 casos de contagiados en la región del Maule.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter