Robo afectó oficina de la Seremi de Salud en Curicó

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El robo se habría concretado durante el fin de semana, pero solo se percataron durante esta jornada, donde sustrajeron computadores.

Robo afectó oficina de la Seremi de Salud en Curicó
 PDI Maule

Frontis oficina Seremi de Salud de la Provincia de Curicó.

Llévatelo:

La oficina provincial de la Seremi de Salud en Curicó sufrió un robo luego de que desconocidos ingresaran al lugar, ubicado en la Alameda Manso de Velasco, y sustrajeran los computadores.

El hecho quedó al descubierto este lunes, cuando los trabajadores llegaron a la oficina. Ante esto, el fiscal de turno instruyó a la PDI para efectuar las primeras diligencias para lo que se apoyaron con peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Talca, quienes desarrollaron el trabajo científico técnico, entre ellas la inspección ocular del sitio de suceso, toma de declaraciones y empadronamiento de sector.

El jefe de la BIRO Curicó, subprefecto Ángelo Muñoz contó que "estamos con peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de Talca, con la finalidad de realizar algunas pericias tanto al interior como en el exterior del recinto. La finalidad es establecer el día, horario y la cantidad de sujetos que participaron en el robo".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter