Acusado por el crimen de James Emmott anunció querella contra abogado
Pareja de la dueña del cabaret de Valdivia donde el universitario fue visto con vida por última vez criticó al representante legal de la familia, por haberlo sindicado en el homicidio.
Sergio Guzmán, pareja de la dueña del cabaret La Zulema de Valdivia, Décima Región, donde en octubre de 2002 fue visto por última vez con vida el estudiante universitario James Emmott, anunció una querella por injurias y calumnias contra el abogado de la parte querellante en el proceso, Alejandro Medina.
Guzmán fue sindicado por Medina como una de las tres personas que propinaron al joven una brutal golpiza que le provocó la muerte.
En septiembre pasado el abogado querellante pidió el procesamiento de esos cuatro individuos. Sin embargo, Sergio Guzmán y otro de los acusados aseguran no haber estado en el local la noche del crimen.
Guzmán, además, asegura que no existen antecedentes de que James Emmott, cuyo cuerpo apareció flotando en el río Cau Cau de Valdivia, 19 días de su desaparición, haya concurrido al cabaret la última noche que fue visto con vida. (Cooperativa.cl)