Actor australiano Erick Bana será el nuevo James Bond
Según publicó News of the World, el interprete de "Hulk" es el escogido para protagonizar la nueva película sobre las aventuras del espía más famoso del cine.
El actor australiano Eric Bana, protagonista de Hulk, es la nueva elección que asumirá el papel de James Bond, aseguró el diario sensacionalista News of the World.
El actor de 35 años se impuso a algunos de sus colegas británicos como Jude Law y Ewan McGregor por el papel del superespía en la saga, difundió la publicación.
El actual Bond, el actor irlandés Pierce Brosnan, se retiró después de cuatro largometrajes y una disputa con los productores, publicó el tabloide.
Bana aún negocia con los productores de la serie, pero éstos tenían esperanzas de que aceptaría hacer el título 21 de la serie, que comenzará a filmarse a fines de este año, dijo el periódico citando a un "allegado" no identificado.
"Eric es el hombre que quieren, pero tiene una reputación de ser exigente. Quieren modernizar a Bond y convertirlo en un joven cortés y moderno héroe para competir con los Hombre Araña y los Keanu (Reeves) en Matrix", comentó la fuente.
Bana fue comediante en Australia antes de llamar la atención en el filme "Retrato de un asesino" (Chopper), en el que interpretó a un personaje de la vida real, un famoso criminal australiano, Mark "Chopper" Read. Recientemente tuvo a su cargo el rol de Héctor en la película "Troya". (Agencias)