Frustración sexual llevó al cigarrillo a chimpancé china
Como su macho no lograba satisfacer sus necesidades sexuales, autoridades del zoológico de Zhengzhou afirmaron que la simio se transformó en una "mujer de mal genio" e imita a los turistas.
La frustración sexual llevó a una calmada hembra chimpancé a comenzar a fumar, a pedir cigarrillos y a escupir a los visitantes del zoológico que habita, según informó la agencia de noticias china Xinhua.
Feili, de 13 años, pasó de ser una "niña gentil" a una "mujer de mal genio", expresó Liu Bing, director del zoológico que habita en Zhengzhou, en la zona central de la provincia de Henan.
Liu afirmó que la pareja de Feili la supera en 28 años, por lo cual ya no estaba capacitado para "complacer sus demandas sexuales". Agregó que Feili no es adicta a la nicotina, y que sólo está imitando a los turistas.
Sin embargo, la chimpancé parece estar bien interesada en fumar, y es conocida por recurrir a medidas desesperadas para obtener lo que quiere.
Xinhua reportó que Feili se vio muy entusiasmada cuando vio a un visitante prender un cigarrillo y se puso impaciente cuando se percató que no tenían intenciones de dárselo.
La agencia noticiosa citó a un niño que visitó el zoológico, quien afirmó: "Recién un turista lanzó una colilla de cigarrillo justo afuera de la jaula. Ella intentó alcanzarla con un palo". (Agencias)