Noticias de Fauna
Fauna

Perrito fue descubierto siendo usado como mensajero entre reos en cárcel

  Perrito fue descubierto siendo usado como mensajero entre reos en cárcel

Un perrito fue usado por prisioneros y narcotraficantes en la cárcel La Joya en Panamá para trasladar cartas de un sector del recinto carcelario a otro. En el momento del "arresto" del perro, se le encontró una carta atada a su cuello donde detallaba la venta de sustancias ilícitas y saludos entre reos, según informaron desde el penitenciario. El Director General del Sistema Penitenciario, Andrés Gutiérrez, dijo que reforzado los protocolos de seguridad para que no se utilicen animales ligados al narcotráfico en la cárcel.

Medioambiente

Hombre perdió su anillo de matrimonio y lo hallaron en un pez

 Hombre perdió su anillo de matrimonio y lo hallaron en un pez

Susan Prior, una buceadora y activista ambiental, encontró a un pez con un anillo de oro atorado en su cuerpo, mientras ella hacía esnórquel en una playa australiana. La mujer fotografió la insólita situación y halló en internet al dueño de la sortija, Nathan Reeves, un hombre que perdió la alianza de su matrimonio cuando nadaba junto a su esposa en el sector, en diciembre pasado. Según Prior, el pequeño salmonete probablemente quedó atrapado al buscar comida y ya está organizando a un grupo de especialistas para rescatar al pez y devolver el anillo, lo que no será una tarea fácil.

Simios

Mamá gorila se enamora de bebé humano: Incluso le presentó a su cría

  Mamá gorila se enamora de bebé humano: Incluso le presentó a su cría

Emmily Austin fue el zoológico Franklin Park en Boston y se llevó una sorpresa por el momento que vivió junto a su bebé y una gorila llamada Kiki que no dejó de ver a su bebé a través del vidrio que las separaba. “Estaba simplemente asombrada. Intentando acariciar su cara (del bebé) a través del cristal e intentando agarrar su mano… simplemente lo más bonito. Podías ver la emoción en sus ojos”, relató la mujer. Además, Kiki acercó a uno de sus cinco hijos para que pudiera ver al otro pequeño. “Su cara estaba tan enamorada. Estaba mostrando su bebé a mi bebé”, contó Austin.

Ver todas las noticias de Fauna