Colin Farrel no está interesado en ser James Bond
Aunque fue señalado por Pierce Brosnan como su sucesor, el irlandés protagonista de "Alexander" afirmó que los realizadores deben buscar a alguien más.
Al actor Colin Farrell no le interesa ser el próximo agente 007, luego que haya sido descartada la continuidad del veterano Pierce Brosnan, quien lo postuló para sucederlo.
"No me gustaría hacerlo", sentenció el protagonista de la próxima película de Oliver Stone, "Alexander". "Ellos deberían encontrar a alguien a quien la audiencia no conozca", agregó.
El actor irlandés de 28 años incluso bromeó y expresó que si finalmente se convierte en el agente secreto usará su acento natal para confundir a los fanáticos del personaje con fina entonación británica.
Británicos como Hugh Jackman, Ewan McGregor y Jude Law también han sido nombrados como probables actores para ocupar la licencia para matar que en su momento tuvieron Sean Connery y Roger Moore.
El próximo filme de Bond fue retrasado hasta 2006 para darle a los ejecutivos de los estudios tiempo para encontrar al actor que reemplazará a Pierce Brosnan.
La semana pasada Brosnan, quien apareció en cuatro secuelas del agente confirmó que no volverá a pedir martinis "batidos y no revueltos", pese a que en un inicio los productores lo habían llamado para una quinta aparición.
Brosnan, de 51 años, postuló a Farrell para el rol por sobre todos los demás candidatos porque "el se comería la cabeza de todos ellos".
Sean Connery fue el primer actor que representó al agente secreto de la corona británica, lo siguieron George Lazenby, Roger Moore y Timothy Dalton, antes de que se hiciera cargo Brosnan.
El personaje de James Bond ha recaudado cerca de 4.000 millones de dólares en taquilla desde el lanzamiento de "Dr. No" hace 42 años. (Agencias)