Joaquín Lavín irá a misa antes de concurrir a votar
El abanderado gremialista asistirá a un oficio religioso privado, junto a su familia, antes de sufragar en la Scuola Italiana. Luego, pretende dormir una siesta, su cábala electoral.
El candidato presidencial de la UDI participará de una misa privada antes de concurrir a la Scuola Italiana a emitir su voto cerca de las 10:00 horas.
El abanderado dijo estar tranquilo a la espera de conocer los resultados de las elecciones presidenciales. "Estamos en manos de los electores, pero súper tranquilos, confiados, esperanzado en pasar a segunda vuelta que es mi meta de hoy día y después en enero pelear voto a voto con Michelle Bachelet".
Luego de votar, Lavín se trasladará al hotel Intercontinental, donde estará instalado su comando esperando los resultados.
Posteriormente, acompañará a su esposa, María Estela León a sufragar y luego almorzará en familia.
Entre las 15:00 y 17:00 horas, piensa dormir una siesta, si es que los nervios se lo permiten. "Dormir siesta es una cábala electoral, vamos a ver si resulta ahora", indicó.
Esta es la séptima vez que Joaquín Lavín Infante participa de un proceso eleccionario como candidato. "Creo que soy la persona que más veces ha estado su nombre en un voto", sostuvo el abanderado gremialista. (Cooperativa.cl)