Policía intenta reconstruir las últimas horas de vida de Hans Pozo
Las pericias en el caso del descuartizado se han concentrado en el lugar donde pernoctó por última vez el joven de 20 años asesinado y cuya identidad se esclareció el jueves 6 de abril.
Personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones indagó metro a metro, entre el viernes 7 de abril y este sábado, el último lugar donde se estima alojó Hans Pozo Vergara, el joven de 20 años que fue asesinado y luego descuartizado por uno o más hombres.
Se trata del segundo operativo en el lugar en menos de 48 horas de la policía, con el objetivo de llegar a reconstruir los últimos momentos de vida de la víctima, cuyos restos fueron arrojados en Puente Alto y San Bernardo.
"Lo mas difícil hoy día es reconstruir los últimos momentos de vida que él tuvo, vamos por buen camino y hemos logrado un paso importante al acercarnos al último lugar donde él pernoctaba, no olvidemos que es un joven que vivía en la calle", señaló el director nacional de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones, prefecto David Meza.
La policía indagó una especie de caleta en el paradero 27 de Santa Rosa, lugar donde viven adolescentes abandonados. En ese sitio, un niño que vivió con Hans Pozo afirmó que este fue amenazado por narcotraficantes.
"Los traficantes lo estaban amenazando porque él se fumó toda la marihuana y no tenía para vender", comentó.
Esta y otras versiones de testigos están siendo confirmadas por la policía civil con las evidencias que se recogen en terreno.
Desde el 27 de marzo diversos restos del cuerpo de la víctima comenzaron a aparecer en las comunas de Puente Alto y San Bernardo, lo que causó alarma pública y un intenso despliegue policial para identificar los restos, lo que se logró sólo el jueves 6 de abril.