Incendio afectó al estadio de Manchester United en Inglaterra
Bomberos de Manchester tardaron 40 minutos en controlar el fuego que se produjo en una parte del Old Trafford, que alberga a los "diablos rojos" dirigidos por Alex Ferguson.
Un incendio leve se registró este miércoles en el estadio de Manchester United, el emblemático Old Trafford, que fue controlado por los bomberos, confirmó una portavoz del cuerpo de la ciudad que da nombre al equipo.
El fuego comenzó poco después del mediodía en Inglaterra y afectó a una terraza que daba a la parte trasera del campo, en la que actualmente se efectúan obras de construcción.
Tres unidades de bomberos lograron apagar las llamas en 40 minutos y el incidente no causó mayores daños materiales al reducto que alberga a los "diablos rojos" dirigidos por Alex Ferguson.
"No ha afectado al resto del estadio. Se trató de un pequeño incendio y sólo hicieron falta un par de unidades de bomberos", explicó esa portavoz.
La fuente añadió que no necesitaron evacuar a nadie y explicó que el daño "sólo es superficial, probablemente -dijo- haya algo de madera ennegrecida en algún lugar". (EFE)