Shakira sigue "emparejada" con Marco Antonio de la Rúa
La artista colombiana que actuará en la final del Mundial 2006 de Fútbol salió al paso de rumores sobre su relación con el hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa.
La cantante Shakira compareció en su Colombia natal ante decenas de periodistas con quienes habló de su nuevo disco, su fundación de ayuda a menores de escasos recursos y su relación con el argentino Antonio de la Rúa.
La artista señaló que había llegado el lunes a su país con su novio argentino, quien prácticamente no se dejó ver.
"Todos los años me casan y me divorcian y no sé cuál es mi estado marital, pero sí les puedo contar cuál es mi estado en lo personal. Seguimos (con) Antonio emparejados", señaló.
"Por ahí lo traje. Me vino a acompañar. Está escondido", dijo en tono de broma.
Agregó que con Antonio "estamos muy contentos" e insistió en no saber "cuándo vamos a terminar dando ese gran paso (el matrimonio). No sabemos si a corto, mediano o largo plazo" y reiteró que, de todas maneras, "sí pensamos tener algún día una familia juntos".
En el pasado la prensa del corazón vinculó sentimentalmente a la colombiana con su colega español Alejandro Sanz, con quien realizó un dúo en tema "La tortura" del disco "Fijación oral", rumores que siempre fueron desmentidos por ambos artistas.
La cantante cuyo verdadero nombre es Shakira Mebarak Ripio llegó al país cafetero para promocionar su disco "Hips don't lie" (Las caderas no mienten), y cumplir compromisos de su Fundación Pies Descalzos, que ayuda a niños pobres.
Reveló que una de sus metas es la construcción de una escuela en su ciudad natal, en el norte del país.
"Que sea la mejor escuela de Barranquilla para gente más necesitada. Para la gente de menos recursos", precisó, y anunció también que, con otros artistas con visión social, estudian un proyecto para un mega concierto benéfico que se realizaría "a finales de 2007".
Sobre su futura actuación en la final del Mundial de Fútbol de Alemania el 9 de julio recalcó si bien no tiene "ni idea de lo que es un penal (...) sí entiendo el sentimiento de lo que genera el fútbol".
"Un sentimiento que es lo más parecido a la adoración en estos tiempos modernos, y las pasiones que despierta", aseveró. (EFE)