Ballack advirtió que Alemania puede sorprender o quedar eliminada rápidamente
El capitán de la selección anfitriona del Mundial comentó que todas las opciones positivas o negativas son posibles para el joven equipo germano en la máxima cita del orbe.
El capitán de la selección alemana, Michael Ballack, cree posible que su equipo brinde una "sorpresa" en el Mundial 2006, del cual será anfitriona, pero también advirtió del peligro de una rápida eliminación.
"Todos tienen que estar conscientes de que con este joven equipo es posible una sorpresa, pero también una eliminación temprana", señaló Ballack en un número especial de la revista Sport Bild dedicado a la Copa del Mundo.
"Muchos jugadores todavía están aprendiendo y están todavía lejos de su cúspide. En la selección tenemos muchos jugadores que todavía podrían jugar en la sub 21. Eso lo dice todo", agregó Ballack.
Para el volante de Bayern Munich, la meta mínima de la selección germana debe ser alcanzar "cuartos de final o semifinales".
La convocatoria alemana será presentada por el seleccionador Jürgen Klinsmann el lunes 15 de mayo en Berlín y Ballack no cree que haya grandes sorpresas en la lista de 23 jugadores.
Alemania compartirá el Grupo A con Costa Rica, Polonia y Ecuador. (EFE)