Segundo arquero de Francia amenazó con abandonar el equipo
Gregory Coupet se molestó por la ausencia de Fabien Barthez en una actividad grupal e incluso llegó a salir de la concentración en Tignes, pero fue convencido de retornar, según la prensa gala.
La mala relación del arquero Gregory Coupet con el técnico Raymond Domenech por designarlo como suplente de Fabien Barthez en la selección francesa se profundizó este jueves según la prensa gala, que indicó que el golero de Olimpique Lyon amenazó con abandonar el equipo e incluso llegó a salir de la concentración.
Los hechos ocurrieron este jueves después que el equipo realizó una actividad grupal con el ascenso del glaciar alpino de la Grande Motte, del que Barthez se restó tempranamente por problemas físicos.
Molesto por la ausencia del arquero designado como titular para Alemania 2006 durante el almuerzo colectivo posterior a la escalada, Coupet tuvo un altercado con Domenech y, de vuelta al hotel, un nuevo incidente los enfrentó, según la prensa francesa.
"Si es así, me largo", amenazó el meta de Lyon, y durante la tarde francesa decidió hacer las maletas y abandonar la concentración en Tignes con su familia.
Cuando al volante de su Mercedes se dirigía hacia una localidad cercana, recibió una llamada telefónica del preparador de los 'Bleus' y de su equipo, que lo llevó a recapacitar y regresar a Tignes.
Según los medios franceses, lo que desató la molestia de Coupet fue la ausencia de Fabien Barthez, quien abandonó la escalada del glaciar debido a un dolor en la pantorrilla izquierda, mientras que el resto del equipo culminó el ascenso. (EFE)