Rey de España quiere que su selección gane la final ante "Alemania o Brasil"
Con un optimismo a toda prueba, el monarca Juan Carlos comprometió su asistencia al Mundial, y espera ver a su equipo campeón en un duelo soñado ante los verdeamarillos o los anfitriones.
El rey Juan Carlos no se anduvo con chicas a la hora de manifestar sus expectativas ante la actuación de España en el Mundial de Alemania 2006, y señaló que espera ver al equipo dirigido por Luis Aragonés coronándose campeón en una final frente a los locales o ante Brasil.
En una entrevista publicada por la revista germana Bunte, el monarca de España dio su "palabra de honor" para asegurar que asistirá a la cita planetaria para presenciar el deporte que tanto sigue, e incluso prometió ir acompañado por miembros de la familia real.
Ante la pregunta de qué espera del torneo alemán, el rey Juan Carlos respondió que, ante todo, quiere ver "aficionados entusiasmados y apasionados de todo el mundo, una nación anfitriona magnífica y, naturalmente, que España juegue bien y gane en la final contra Alemania o Brasil".
España disputará el Mundial como parte del Grupo H frente a Ucrania, Túnez y Arabia Saudita, y su debut en la cita planetaria será el miércoles 14 de junio en el Zentralstadion de Leipzig frente a la escuadra ucraniana. (EFE)