Edmilson regresó a Sao Paulo y confía en el título de Brasil
Aún triste por la marginación de la selección brasileña, el mediocampista de FC Barcelona manifestó que confía plenamente en el sexto título del cuadro verdeamarillo.
El mediocampista Edmilson, excluido este miércoles de la selección brasileña que disputará la Copa del Mundo de Alemania de 2006 por una lesión, regresó a Brasil y dijo que el equipo dirigido por Carlos Alberto Parreira se quedará con los máximos honores en la cita germana.
"Voy a descansar. Fue una temporada muy buena para mí. Conseguí algunas metas. Infelizmente la última que quería conquistar este año no será", aseguró el jugador de FC Barcelona al referirse a los títulos en la liga española y en la Liga de Campeones.
Edmilson dijo al desembarcar en el Aeropuerto Internacional de Sao Paulo que aspiraba a conquistar en Alemania su tercera corona de la temporada con la selección brasileña porque tiene "la certeza de que ese grupo va a ser campeón del mundo".
El jugador, recibido en el aeropuerto por familiares, amigos y algunos hinchas que llevaron pancartas de apoyo, dijo que pasará algunos días de descanso con su familia en el interior del estado de Sao Paulo y que la próxima semana se someterá a exámenes médicos para evaluar si necesitará someterse a una cirugía.
El jugador del cuadro catalán tuvo que abandonar la concentración de la selección brasileña luego de que los médicos del equipo vetaran su participación en el Mundial por una lesión en el menisco lateral de la rodilla izquierda.
En su sustitución, Parreira convocó al centrocampista Mineiro, jugador del club Sao Paulo y autor del gol que le permitió a su equipo conquistar el Mundial de Clubes de la FIFA en diciembre pasado en Japón. (EFE)