Selección de EE.UU. desembarcó en Alemania al ritmo de Queen
Bajo fuertes medidas de seguridad, el conjunto norteamericano llegó este viernes a Hamburgo y fue recibido por un coro que entonó el clásico tema de la banda británica, "We are the champions".
La selección de Estados Unidos aterrizó este viernes en Hamburgo y fue recibida al ritmo del clásico tema del grupo británico Queen, "We are the champions", convertido en un himno deportivo que seguramente se escuchará en la gran final del Mundial de Alemania 2006.
La delegación fue recibida por un coro que entonó la célebre pieza, mientras los jugadores se mostraron algo afectados por las condiciones meteorológicas, ya que en suelo germano las temperaturas bordean los siete grados.
El arribo del conjunto norteamericano a Alemania también estuvo marcado por los fuertes dispositivos de seguridad en el terminal aéreo, que fue reiteradamente registrado con equipos especiales y perros sabuesos para evitar cualquier tipo de incidente.
La selección de Estados Unidos contará con los dispositivos de seguridad más cerrados de todo el Mundial, y su cuartel general en el Park-Hyatt-Hotel cuenta con un sistema de vigilancia especial con cámaras de video y otras medidas extraordinarias.
Los representantes de los medios de comunicación que asistieron al desembarco del equipo dirigido por Bruce Arena también fueron sometidos a estrictos controles antes de poder cumplir con su trabajo, en una clara muestra del ambiente que rodeará cada uno de los pasos del cuadro norteamericano.
Estados Unidos debutará el lunes 12 de junio ante República Checa como parte del Grupo E, donde además deberá enfrentar a Italia y a Ghana. (EFE)