Llegada de James Bond mantiene expectantes a los antofagastinos
El arribo del jet privado del actor inglés Daniel Craig genera reacciones debido a que la zona será presentada como Bolivia en el filme del agente secreto "Quantum of Solace".
La llegada del actor inglés Daniel Craig para interpretar a James Bond en la Región de Antofagasta genera reacciones encontradas en la gente de la zona, muchos de los cuales rechazan que las locaciones sean presentadas como parte de Bolivia en el filme.
Craig llegará en un jet privado el lunes y se quedará hasta el 4 de abril, mientras que la producción de "Quantum of Solace" trabaja desde hace un par de semanas en las locaciones.
Los productores conterán con la asesoría de un arqueólogo del Consejo de Monumentos Nacionales, para determinar en terreno si se pueden rodar las escenas sin que estas dañen sitios históricos de Cobija y Baquedano.
Pese a la efervescencia por su llegada, el actor inglés no realizará actividades fuera del rodaje, y contará con cuatro guardias privados para cuidar que nadie moleste sus pasos. (Cooperativa.cl)