Vidal fustigó a Piñera por crítica personal a Bachelet
La propia Presidenta ya le había enrostrado su actitud al candidato de RN.
Los dichos de Sebastián Piñera realizando una crítica personal a la Presidenta Michelle Bachelet en el foro de la Enade molestaron de tal forma en el Gobierno que a la inmediata respuesta de la Mandataria, se sumó la noche del jueves el ministro vocero, Francisco Vidal.
Y es que el abanderado RN criticó a la Mandataria durante su discurso por tener a su hija en un colegio privado, mientras recomienda a los chilenos matricular a sus hijos en establecimientos municipales.
Luego llegó hasta CasaPiedra Vidal, quien indicó que su arribo buscaba "expresar como Gobierno el rechazo a algunas manifestaciones de Sebastián Piñera, particularmente las referidas en términos personales a la Presienta de la República".
"Creo que no es el lugar para descalificaciones personales que tengan que ver con el colegio de la hija" de la gobernante, añadió a la prensa.
En tanto, Piñera se fue después de su intervención, coincidiendo con la llegada de Vidal, quien le espetó "te vengo a responder". Casualmente, al abandonar el lugar, el candidato de Renovación Nacional (RN) erró y se subió al vehículo del ministro, al confundirlo con el suyo, cuyo chofer lo esperaba unos pocos metros más atrás.