Defensa pidió traslado a clínica siquiátrica de imputado por corrupción en MOP de Rancagua
Aldo Rossi sufriría de depresión endógena con tendencias suicidas.
La defensa de Aldo Rossi, quien es uno de los principales acusados en la red de corrupción del Ministerio de Obras Públicas en la Región de O'Higgins, solicitó su traslado a la clínica siquiátrica "Oriente", dada una severa depresión que sufre.
Los abogados de Rossi, ex asesor de la subdirección de Conservación de Caminos del ministerio, argumentaron ante el tribunal de garantía que los preinformes siquiátricos señalan que sufre de un cuadro endógeno severo de la enfermedad, con crisis de pánico y tendencias suicidas, estando casi al borde de la sicosis.
La defensa pide que el imputado cumpla en dicho recinto su prisión preventiva, que hasta ahora lleva adelante en el hospital de la cárcel concesionada de la ciudad.