Dos reos del penal de San Miguel murieron apuñalados
Subcomisario apuntó a la hipótesis de una riña territorial.
Ambos fallecieron en dos peleas con otros internos.
La Policía de Investigaciones indaga la muerte de dos reos al interior del penal San Miguel en menos de 24 horas quienes fallecieron apuñalados en medio de una riña entre internos.
La primera víctima fue identificada como Luis Carrillo Sandoval de 29 años quien falleció en medio de una riña y en las mismas circunstancias falleció Manuel Rebolledo Salinas quien llevaba cuatro años en el penal cumpliendo condenas por robo reiterado y cuasidelito de homicidio.

Los padres de las víctimas lamentaron el hecho asegurando que "lo dejaron que lo mataran y después lo dejan morir porque nadie hizo nada, nadie hizo nada".
La madre en tanto declararon que "me mataron mi vida porque era mi razón de vivir mi hijo, yo soy trabajadora no soy delincuente y lo dejaron aquí morir".
Según el subcomisario de Investigaciones Oscar Alvarado "es factible que el problema se haya originado a raíz de un problema territorial entre los del penal por posibles rencillas que hayan tenido los reclusos con otras personas que se encuentran privadas de libertad.
El alcaide Jorge Carrasco ha mantenido reuniones permanentes con altos oficiales de Gendarmería para evaluar la situación al interior de la cárcel.