UDI dejó entrever intervención electoral en labor de Comité de Apoyo a la Reactivación
Según Juan Antonio Coloma, se busca "ayudar a un candidato decaído en las encuestas".
Criticó que la medida de enviar a los ministros a regiones para acelerar la proyección.
La conformación del Comité de Apoyo a la Reactivación Económica por parte del Gobierno fue criticada por la Unión Demócrata Independiente (UDI), ya que ve en la labor de esta instancia como una nueva forma de intervención electoral.
Esto, ya que en palabras de su timonel Juan Antonio Coloma, no es necesario enviar a los ministros a terreno para "hacer la pega".
"Necesitamos un Gobierno que haga 'la pega', no necesitamos un Gobierno que se acuerda de ir a regiones antes de las elecciones", indicó.
"Hay muchas cosas que con talento se pueden hacer para reactivar la economía, pero la clave es hacer 'la pega' y no confundirlo con sacarse la foto o ayudar a un candidato que esta bastante decaído en las encuestas", sentenció el senador gremialista.