Padre de víctima de caso ADN Nutricomp pidió la pena máxima para los imputados
Ministerio Público pidió 18 años de cárcel para ex ejecutivos de B Braun Medical.
"Lo único que les interesó fue el bolsillo", acusó Mario Trey.
El padre de una de las siete personas que murieron tras consumir el producto ADN pediátrico Nutricomp, Mario Trey, aseguró que pese encontrar positivo los 18 años de cárcel que la fiscalía pide para los imputados en el caso, lo que necesitan es "la pena máxima".
"Para mí que sea la pena máxima, si es posible, que nunca salgan de donde están porque yo estoy preso de por vida. A mi hijo no lo recupero nunca más: pasarán 18 años, pasarán el doble y yo me voy a encontrar con mi hijo cuando me vaya a estar con él", señaló Trey.
"Para mí es algo maravilloso decir que le están dando 18, pero más rico sería que no salgan nunca más a andar a la calle, porque me mataron a mí en vida, mataron a mi familia en vida. Ellos nunca pensaron el daño que estaban haciendo, lo único que les interesó fue el bolsillo, nada más", se lamentó el padre del menor.
Maximiliano Trey, de siete años de edad, murió el 20 de enero del 2008 producto de una hipocalemia causada por el consumo de la leche pediátrica que poseía un déficit de potasio.
Otras 91 personas fueron afectadas y siete murieron de esta misma enfermedad.