Municipalidad de Colina entregará ayuda a víctimas de tragedia de Año Nuevo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El alcalde Mario Olavarría indicó que correrán con todos los gastos funerarios.

Además, rechazó que el principal involucrado sea funcionario municipal.

ImagenLa Municipalidad de Colina, a través de su alcalde Mario Olavarría, indicó que correrán con todos los gastos funerarios de las siete víctimas que dejó la tragedia de Año Nuevo en la comuna, los cuales se desarrollarán este domingo.

Además, Olavarría aprovechó la oportunidad de aclarar que Víctor Vilches Olavarría, principal involucrado en el hecho, no es funcionario municipal.

"Hay que distinguir, él (Vilches) no es funcionario de la Municipalidad, la Corporación es una institución privada que administra salud y educación. El era chofer desde el año 2008 y por los antecedentes que yo he recabado, no tenía ningún problema en su trabajo", expresó el jefe edilicio.

Vilches Valenzuela arrolló en estado de ebriedad a varios peatones en la carretera General San Martín, causando la muerte de seis de ellos y su esposa.