Autoridades eclesiásticas visitaron a Sebastián Piñera
Alejandro Goic y Francisco Errázuriz llegaron hasta la residencia del empresario.
También acudieron al lugar representantes de la Iglesia Evangélica.
Tal como lo hizo Michelle Bachelet, hasta la casa ubicada en Las Condes arribaron el presidente de la Conferencia Episcopal, Alejandro Goic, junto al Arzobispo de Santiago, cardenal Francisco Javier Errázuriz, a eso de las 09:30 horas y compartieron con el militante de RN hasta las 10:00 horas.
"Y todos, tanto los que triunfaron como los que fueron derrotados, formamos una sola patria y estamos seguro que el Presidente electo será un Presidente que servirá a todos los chilenos, y la oposición, que sea constructiva, buscando todo lo bueno y noble que uno pueda presentar para servir a la patria", afirmó Goic, quien destacó que hizo lo mismo hace cuatro años atrás cuando triunfó Michelle Bachelet.
A su vez, el presidente de la Conferencia Episcopal valoró la "grandeza de alma" de Eduardo Frei, por su actitud al reconocer el triunfo de su rival.
Un poco antes, a eso de las 09:45, obispos y pastores evangélicos también acudieron a felicitar al candidato de la derecha, incluido el presidente de la mesa ampliada de esta Iglesia, el obispo Emiliano Soto, quien hace algunos días llamó a votar por Eduardo Frei.
También asistió a visitar al candidato ganador el presidente del Senado, el UDI Jovino Novoa, antes de dirigirse hasta Puente Alto donde tieen agendada una actividad a las 11:00 horas.