Sobrevivientes de incendio en Pudahuel permanecen en estado de extrema gravedad
Un hombre y sus dos hijos de tres y 13 años tienen la mayor parte de sus cuerpos quemados.
En tanto, la madre de los menores falleció a causa del fuego.
Los sobrevivientes del incendio en Pudahuel permanecen en estado de extrema gravedad, debido a las serias quemaduras que sufrieron.
Se trata de Cristián Román, de 38 años, y sus hijos Javiera, de 13, y Tomás, de tres años. En tanto, la madre de los menores, Bernardita Salgado, falleció en su vivienda a causa del fuego.
Cristián Román está internado en la Posta Central, donde el médico Emilio Villalón informó que "fue sometido a un aseo quirúrgico en la mañana y es 85 por ciento de la superficie corporal quemada y tiene además adicional un componente mayor de gravedad, porque tiene una quemadura de vía aérea".
Villalón comentó que Román "tiene una sobrevida excepcional. Sería excepcional que pudiera tener una evolución satisfactoria".
En tanto, los niños fueron trasladados al Hospital "Luis Calvo Mackenna" desde donde se informó que Tomás tiene el 75 por ciento de su cuerpo quemado y Javiera tiene quemaduras en el 70 por ciento.