Clara Rojas acusó a Ingrid Betancourt de mentir sobre circunstancias de su embarazo
Libro de ex candidata presidencial señala que Rojas pidió tener a su hijo en cautiverio.
"Si ella tiene alguna prueba de que yo hice esa petición, pues que la presente", manifestó.
Clara Rojas, ex rehén de las FARC liberada en enero de 2008, aclaró que nunca pidió permiso para tener un hijo en el cautiverio, tal como lo habría asegurado Ingrid Betancourt, en el libro "No hay silencio que no termine".
Clara Rojas indicó a radio La W de Bogotá, que la conversación a la que se refiere Betancourt entre ella y el guerrillero Joaquín Gómez "fue sobre otro tema", según consignó Ingofae.com
"Si ella tiene alguna prueba de que yo hice esa petición, pues que la presente, pero yo nunca escribí una carta pidiendo eso a Joaquín Gómez", señaló.
Rojas, quien fuera compañera para la vicepresidencia en la candidatura de Betancourt, indicó "yo me siento traicionada y eso es una infamia. Hay abogados que me han llamado para presentar una demanda contra Íngrid, pero yo no quiero pelear".
Además, señaló que no habla con Betancourt desde que ella fue liberada y que en ningún momento le habría consultado sobre los hechos que narra en el texto. "A mi me gustaría tener a Ingrid de frente para poder hablar sobre lo que ella está diciendo", dijo.
En el libro "No hay silencio que no termine", Betancourt revela el nombre del padre de Emmanuel, el hijo de Clara Rojas.
Allí se establece que el jefe guerrillero habría recibido una carta de Clara Rojas en donde ella le habla de sus "derechos como mujer".
"Habla de su reloj biológico y dice que no le queda mucho tiempo para convertirse en madre", establece.