Cristóbal Vidaurre: "Me gustaría seguir en Honda, pero en la serie N4"
El actual bicampeón de la N3 sostuvo que le gustaría subir de categoría en el año 2011.
De concretarse, indicó que tiene varias opciones de emigrar al equipo Orion.
El actual bicampeón de la N3 Cristóbal Vidaurre comenzó a poner sus desafíos para el próximo año y confesó que su sueño es subir a la categoría N4, siendo prioridad seguir en la escudería Honda, ya que cuenta con el vehículo y las condiciones para estar en la máxima serie del Rally Mobil.
"Me gustaría seguir en Honda, pero en la serie N4, ellos lo saben y se está en conversaciones. Eso sería un desafío mayor para mí y el equipo tiene autos para hacerlo, ya que en Argentina hay vehículos de la marca que corren con turbos de 2.000 cilindrados", confesó Vidaurre a Cooperativa.cl.
"El equipo me ha tratado súper bien, yo forme el equipo, pero han cambiado los tiempos y ellos tienen la prioridad absoluta, pero no me cierro a nada", agregó.
En ese sentido, dejó abierta la opción de emigrar al equipo Orion, donde correría en su categoría actual. Al respecto, sostuvo que es una alternativa muy seria y que se puede concretar.
"Muchos equipos quisieran que corriera por ellos y la opción de Orion es la más seria, pero aún no hay nada definido", indicó el bicampeón.
Otro camino es formar un propio elenco para competir en la serie principal del Rally Mobil, pero el propio Vidaurre lo ve lejano por el tiempo que demanda esta posibilidad.
"Es difícil que pueda conseguir un auspiciador potente y formar un equipo propio para correr en la N4. Me encantaría, pero no puedo hacerlo porque esto requiere de mucho tiempo", concluyó Vidaurre.