Jeremías Israel tiene las "puertas abiertas" para correr en el Honda Team Racing
El dueño del equipo, Carlos Muñoz, expresó que el motociclista está muy entusiasmado de correr el Rally Mobil 2011.
Además, el manager de la escudería campeona de este año confía en retener en sus filas a Cristóbal Vidaurre.
Honda Team Racing cerró un año 2010 redondo en el Rally Mobil, ya que se coronaron campeones por equipos y además, uno de sus pilotos, Cristóbal Vidaurre se quedó con el título en la serie N3.
Y pensando en lo que será la competencia del próximo año, el dueño del equipo, Carlos Muñoz, reconoció contactos con el motociclista Jeremías Israel para que se integre a sus filas en 2011.
"Estamos hablando con Jeremías Israel quien ha manifestado sus ganas de integrarse al rally y ha probado como copiloto y quedó muy entusiasmado. Hay conversaciones y lo más seguro es que corra en Honda, ya que ha corrido siempre en la escudería", sostuvo Muñoz a Cooperativa.cl.
La conformación del equipo y pilotos para el año venidero es algo que le preocupa a Muñoz, ya que su máxima figura, el campeón de la N3 Vidaurre es tentado por Claro Orion y el piloto aún no decide si continuará en Honda.
"No sabemos si serán cuatro o dos autos, lo primordial es seguir con Cristóbal Vidaurre, aunque sabemos que tiene ofertas y el equipo espera ser potente", expresó.
Una de las principales condiciones y anhelos de Vidaurre es poder subir de categoría y al ser consultado Muñoz, si Honda puede cumplir con eso sostuvo que "lamentablemente para el próximo no podemos tener un auto para la serie N4, pero apuntamos a que en el año 2012 si tengamos un auto y nos gustaría es que fuera Cristóbal quien manejara este vehiculo".
Por último, se refirió a la espectacular temporada 2010 dijo que "fue un año redondo, pese a que partimos con muchas dudas, porque los otros equipos se potenciaron, pero estábamos confiados en la calidad de los pilotos y lo bueno es que nunca tuvimos problemas mecánicos y Vidaurre tuvo un desempeño extraordinario".