Loreto Aravena tras final de "Los 80": Gracias por emocionarse con nosotros
Actores reaccionaron a la alta sintonía del final de la tercera temporada.
En junio comenzarán las grabaciones del nuevo ciclo.
El elenco de actores y el equipo responsable de "Los 80" agradeció en Twitter el respaldo a la serie que el domingo emitió el final de su tercera temporada.
Dicho capítulo lideró nuevamente la sintonía nocturna dominical, tal como ocurrió en todo su ciclo.
La actriz Loreto Aravena ("Claudia Herrera") escribió un "Gracias por creer y por emocionarse Junto a nosotros!".
Por su parte Tomás Verdejo ("Martín Herrera") sostuvo que "fue un capitulo emocionante, me quede viendolo pegado al igual que todos uds ...".
"Saludos a los nuevos followers y muchas gracias a todos por el cariño hacia el trabajo de un gran equipo como el de #Los80 !!!", indicó Diego Navarrete, "El Petita", el empleado del almacén de "Don Genaro".
Alberto Gesswein, productor ejecutivo del programa Bicentenario de Canal 13, y quien tuvo a su cargo "Los 80" y la serie "Volver a mí" -que también terminó la noche del domingo- también se sumó a los agradecimientos.
"Gracias totales a todos por el aliento, las felicitaciones y el querer, que hace tan bien", sostuvo.
Se estima que las grabaciones de la cuarta temporada de "Los 80", que ahora estará ambientada en 1986, comenzarán en junio próximo, tomando en cuenta la agenda y disponibilidad de los actores.
El propio Gesswein señaló hace unos días que ya se está trabajando en el argumento del confirmado cuarto ciclo de la serie que dirige Boris Quercia.
"Volver a mí"
Luego de "Los 80" Canal 13 emitió el capítulo final de "Volver a mí" entre las 00:17 y las 01:22 horas, serie que promedió 12,6 puntos de sintonía y se convirtió en el tercer programa más visto del domingo.
"Volver a mí" finalizó con el personaje que encarna Alejandro Goic, declarando en tribunales y por televisión que era un ex oficial de la Dirección de Inteligencia Nacional (DINA) y entregando antecedentes sobre los crímenes cometidos en dictadura.