Nutricionista inició dieta a base de comida de perro para denunciar mala alimentación en EE.UU.
Mike Konowalski dijo creer que el alimento para los canes es "más saludable".
Anteriormente inició un régimen donde consumió sólo platos con alto aporte en calorías y colesterol.
Un consejero en nutrición de Estados Unidos, Mike Konowalski, comenzó una dieta a base de comida de perro que ha prometido mantener durante todo el mes de enero, para denunciar la mala alimentación de los estadounidenses.
"Creo que la comida de perros que estoy comiendo ahora es más saludable que lo que hecho el pasado año", explicó Konowalski, de 32 años y padre de dos hijos, en una entrevista con un canal de televisión de EE.UU.
Konowalski, residente en Las Vegas, había realizado previamente una dieta consistente únicamente en comer todo tipo de comida rápida sin preocuparse en modo alguno por sus ingredientes.
El nutricionista, de origen polaco, mantiene un blog en el que va documentando su evolución desde que comenzó con la dieta canina y pretende realizar un documental sobre el tema titulado de "The Choice Project".
"Para ilustrar mi argumento y mostrar lo que le ocurre al cuerpo y a la mente humanas (con este tipo de dietas), he decidido servir como ejemplo con la esperanza de motivar a la gente a cambiar sus hábitos de una vez por todas", explica en su bitácora.